bootstrap table

Gastrobar en Villacañas

Cocina tradicional castellana con toques magistrales de vanguardia y brasa.

3º Aniversario

Menú con :
- 5 aperitivos
- 2 Entrantes
- 2 Principales
- 1 postre

Solicita tu reserva ahora

El Capricho surgió:

Con finalidad de acercar la alta cocina a las clases más populares. Trayendo está cultura gastronómica a Villacañas. El proceso nace para poder completar las diferentes necesidades, una forma de hacer el arte culinario mas “multicolor”, enriqueciendo la tradicional cocina castellana dirigida por el Chef Carlos Torres donde encontraremos una combinación perfecta de su cocina de vanguardia con toques magistrales de alta gastronomía, cuidando hasta el último detalle.

Chef Carlos Torres

Inquieto, curioso y emplatado en los mejores fogones del planeta. Tras formarse y destacar como un gran chef en la Escuela de Toledo su arraigo a las tierras Castellano Manchegas se paladea en cada porción de sus creaciones. Una cocina de autor con una marcada base tradicional, pero con elegantes toques vanguardistas.

Mención especial merece su dedicación y maestría que le han hecho merecedor de ser miembro la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería de Toledo y asesor del Grupo Abrasador, un importante productor de carne toledana.

El Capricho

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información